martes, 26 de junio de 2007

ULPO SALADO (PAVO DE HARINA TOSTADA)




INGREDIENTES.-

Harina

Grasa

Sal

Cebolla

Chicharrones

Ají (optativo)

PREPARACION.-

Hervir agua y freír la cebolla en la grasa. Agregar el agua junto con los chicharrones, sal y ají. Por ultimo se incorpora la harina hasta que espese.

8 comentarios:

tere dijo...

esto es esquisito mi padre me lo preparaba cuando era chica y ahora trato de preparalo y no me queda igual

tere dijo...

esto es esquisito mi padre me lo preparaba cuando era chica y ahora trato de preparalo y no me queda igual

Orestes Hernández Córdova dijo...

Esto es realmente delicioso.... cuando niños lo comíamos muy seguido, es un plato barato y contundende (llenador), se puede agregar perejil o leche y le da un sabor aún más especial.... Yo lo preparé en mi casa y la primera vez mi esposa y mis hijas dijeron "Guácala ¿cómo puedes preparar eso..." y cuando se atrevieron a probar no soltaron el plato... ahora es el menú preferido de todos... Mi papá le decía "Comida de pobres pero manjar de Lores". Otra comida similar es a base de betarragas... un guiso delicioso que se prepara también con leche...

Unknown dijo...

Mi padre nos preparaba eso cuando niña y ahora a mis 31 años se me antojo prepararlo. Obiamente no quedo como lo hacia papá. El nos decia coman hijas que ni el precidente come estas comidas tan ricas y nosotros inocentemente comiamos como si fueramos mas ricos que el precidente en medio de la pobreza... Que nostalgia me dio hoy.

Unknown dijo...

Exquisito mi padre decia ni el precidente come tan bueno...

Unknown dijo...

Exquisito, y si además una vez preparado le agregas un par de huevos revueltos encima...te lo encargó!!!!!!

Unknown dijo...

Sii lo como frito el huevo un super desayuno💓👌

Unknown dijo...

Mi mamá nos preparaba ese plato y era exquisito nunca mas lo probé quiero atreverme y hacerlo no más, por eso busque la receta, muchas gracias.